Proyecto para rfactor. Mazda Furai 1.2.
Este proyecto lo llevo haciendo desde hace un año debido a que lo hice con un programa 3D antiguo. Pero ahora tengo un programa muchísimo mejor con el que me puedo ahorrar una semana de trabajo (3DS MAX). Por ahora tengo hecho lo que veis ahí. Ahora mismo estoy con el volante. Algo complicado porque no sé cómo animarlo para que gire sobre sí mismo.
Este proyecto lo llevo haciendo desde hace un año debido a que lo hice con un programa 3D antiguo. Pero ahora tengo un programa muchísimo mejor con el que me puedo ahorrar una semana de trabajo (3DS MAX). Por ahora tengo hecho lo que veis ahí. Ahora mismo estoy con el volante. Algo complicado porque no sé cómo animarlo para que gire sobre sí mismo.
Dentro de un mes seguramente tendré esta versión disponible para rfactor.
Las luces traseras se encienden y se apagan gracias a un código y dos imágenes que se aplican al 3D. El código sería: "Textured Material: rainlight[+2]". Con este código y con dos imágenes terminadas en 00 y otra en 01 se puede llegar a animar la textura dentro del juego.
El furai ya va tomando forma gracias al suavizado que le doy con el 3DS MAX y las físicas cada vez mejores.
Las luces traseras se encienden y se apagan gracias a un código y dos imágenes que se aplican al 3D. El código sería: "Textured Material: rainlight[+2]". Con este código y con dos imágenes terminadas en 00 y otra en 01 se puede llegar a animar la textura dentro del juego.
El furai ya va tomando forma gracias al suavizado que le doy con el 3DS MAX y las físicas cada vez mejores.


